¿Por qué nos enamoramos?

Creo que a veces es sólo cuestión de un poco de imaginación. Fijar un momento en tu mente con una persona y desear estar ahí.
Por ejemplo, ¿como terminarías enamorada de tu amigo?

Es justo el resultado del tiempo que compartiste junto a él. Por todo ese tiempo en el que se conocieron el uno al otro, sin pretender nada más que una amistad, la evolución de un amor sincero.
Porque a veces sólo se trata de imaginar…
Cuando te contaba cuáles eran sus gustos de helados preferidos y te imaginabas en la heladería con él, viendo como saboreaba el helado.
Cuando te contaba cuanto le gustaban muchas cosas (cantar, bailar, videojuegos, deportes, la acción a todo terreno, o simplemente leer)Cuando te contaba lo que quería para su futuro, y ¡oh! sin querer te imaginaste viéndolo orgullosa por cumplir sus metas.
O una tarde de verano, ¿quién no imaginó una tarde de verano? Caminar por la playa, salpicarse el agua o jugar como dos niños tontos,
O nada más que una tarde de frío en el campo. Sintiendo la libertad junto a la persona que te conoce como nadie y que sabe cuanto disfrutas momentos así.
Una noche viendo las estrellas, no importa donde sea, y de pronto se asoma ese abrazo que esperaste algún día.

¿Quién no se enamoró imaginando cómo sería ver a quien quieres, en sus momentos más plenos y felices? Sobre todo si estás a su lado.

— Eliana Romero

Comments

comments

Compartir