Estos son los 7 modelos masculinos más influyentes (y sexys) del momento. Tienen a todas enamoradas

0
58
views

Estoy en llamas.

Ok, no voy a mentir, pierdo gran parte mi tiempo en Instagram, pero por un excelente motivo: chicos guapos. Vamos, confiésalo, tu también amas espiar atractivos hombres en Instagram. No digas que no. Por eso, te presento esta lista con 7 guapísimos y sensuales modelos masculinos que la rompen en Instagram con su belleza y ternura.

¿Estás lista para empezar el conteo?

giphy (3)

1. Younes Bendijima.

El ex boxeador y actual modelo cuenta con más de 162.000 seguidores . Tiene sólo 23 años y es la actual pareja de la mediática Kourtney Kardashian. Ha trabajado para reconocidas casas de moda como Givenchy, Hermès, Burberry y Calvin Klein.


2. Mathew Noszka.

Pasó de ser un chico normal a un súper modelo luego de ser descubierto por un cazatalentos que lo llevó a Wihelmina Models, desde ese momento ha protagonizado numerosas campañas. Actualmente cuenta con más 520.000 seguidores.


3. Lucky Blue Smith.

Este angelical modelo, actor e influenciador con más de 3 millones de fanáticos, tiene solo 19 años y ya derrite el corazón de muchas. Su pelo platinado y penetrantes ojos azules lo han convertido en un cotizado jovendentro y fuera de las pasarelas.


4. River Viiperi.

Este guapo español tiene alrededor de 636.000 seguidores y se hizo conocido por haber sido novio de Paris Hilton. El maniquí ya ha trabajado para Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Versace o Bershka y en 2010 fue elegido el mejor modelo masculino del año.


5. Marlon Teixeira.

Este sexy moreno es una exquisita mezcla de étnias, el brasilero tiene ascendencia portuguesa, japonesa e indígena. Fue descubierto a los 17 años y desde entonces ha protagonizado exitosas campañas para Armani Jeans, Custo Barcelona, Dior Homme, Diesel Underwear o Emporio Armani, Just Cavalli, entre otros.


6. Chico Lachowski.

Francisco Lachowski, enternece a sus más de 1,7 millones de seguidores con adorables fotos de su hijo y esposa. El bombón brasileño ha caminado por la pasarela de Dolce & Gabbana, Versace, Dsquared2 y Roberto Cavalli.


7. Sean O`Pry.

Es el más viejo de la lista, con 28 años este cotizado modelos ya ha participado en diferentes desfiles y editoriales. Con más de 609.000 seguidores, este chico es todo un galán.

Sencillamente un deleite para la vista.

Fuente: Upsocl

Comments

comments