La distancia no impide sentir amor.

1320
views
tumblr_ogxv4mPD5T1r1arpmo1_1280

Amor a distancia es un termino que todos ya conocemos. Son varias las personas que se han enamorado por medio de una pantalla o se enamoraron durante un viaje y tuvieron que separarse de esa persona a pesar del amor que ambos sentían.

La distancia complica la situación, pero jamás podrá impedir al amor sentir amor, jamás podrá poner una barrera entre el amor de dos personas. Se dice que jamás funciona un amor a distancia, pero eso es porque estamos acostumbrados a la historia de amor de dos personas que se enamorar viéndose a los ojos mientras se acarician y se toman de la mano. Pero el amor puede existir entre dos personas que se encuentren a distancia y ese amor puede ser tan puro como si estuvieran uno al lado del otro. El amor a distancia puede llenarse de ilusión y de emoción al pasar el tiempo porque las ganas crecerán dentro de ellos para legar al día de su encuentro, a ese día que esperan por un tiempo para poder estar juntos, para poder besar sus labios y tomarse de la mano mientras dan un paseo juntos.

A la distancia no se le debe de tomar como un tipo de barrera, sino que debes tomarla como un obstáculo que se debe superar con amor verdadero, porque solo esas personas que de verdad tengan dentro de su corazón un amor verdadero hacía la otra persona podrán sobrepasar ese obstáculo que se llama distancia. Solo las personas que de verdad tengan lleno el corazón de ganas de estar con la otra persona podrán tomar las fuerzas, la paciencia y todo lo necesario para lograr estar a su lado sin importar la distancia ni lo que tengan que pasar por estar con esa persona.

La conexión que puede existir en una relación a distancia puede ser más fuerte que la conexión de esos amantes que a diario tienen la oportunidad de estar juntos, puede reforzarse por medio de las pruebas que se tienen que pasar en momentos de soledad. El amor a distancia se refuerza en confianza, en esperanza y se no se enreda con la rutina. Una relación que se mantiene en medio y a pesar de la distancia jamás dejarán de permanecer firme porque si hay amor verdadero sabrán esperar ambas partes el tiempo necesario para poder estar junto con la otra persona. El amor a distancia cuando se consigue llegar al final, cuando se consigue terminar junto con esa persona jamás podrá volverse cansado porque podrán disfrutarse juntos y sabrán el valor que se tiene poder estar con esa persona que se ama. Valoran mucho más el amor porque saben que tuvieron y tendrán que pasar por pruebas difíciles constantemente.

Entre un amor a distancia existe el respeto y la tolerancia. Saben que el amor perdurará por mucho tiempo porque pudieron permanecer juntos a pesar de la distancia y sabrán que será más fácil pasar las pruebas juntos dándose apoyo el uno al otro, alentándose cada día durante toda una eternidad.

Comments

comments