19 personas que hacen de este mundo un lugar mejor

35
views

Mejorar el mundo no tiene que ser una tarea extremadamente difícil, basta con que cada persona haga algo amable y desinteresado para que los pequeños detalles hagan la diferencia.

Y como no todo en el mundo está perdido, dale un vistazo a este post y llénate de inspiración con estas 19 imágenes que te harán sentir que vives en un lugar bello y lleno de personas buenas, que probablemente no se hagan notar mucho, pero que están cambiando el mundo con cada uno de sus actos.

1. DESPACHADOR EN UNA GASOLINERA
Mike es un peculiar trabajador de una gasolinera que se caracteriza graciosamente con la finalidad de que sus clientes sonrían al menos una vez al día.

2. MESERO GENTIL
Este camarero, pacientemente, ayudó a una señora con discapacidad a comer para que su marido, que también estaba muy cansado por el trabajo, pudiese relajarse un poco y terminar con calma su almuerzo.

3. EL MEJOR CARTERO DEL MUNDO
Navidad es la época del año en la que los carteros tienen más trabajo ya que todos se apresuran por escribir y enviar sus cartas y para que no haya ningún inconveniente, este buen hombre decidió romper la rutina habitual de su servicio y trabajar horas extras para que los regalos y mensajes llegaran a tiempo con sus dueños.

4. CUIDADORA DE UN REFUGIO PARA PERROS
Esta chica dedicó más de tres años de su vida como cuidadora de perros en un refugio. Después de un tiempo sin visitar el lugar debido a su nuevo empleo, este perro la recibe felizmente.

5. DECORACIÓN CON MERCANCÍA
En la víspera de Navidad, un empleado construyó un enorme muñeco de nieve con las cajas de mercancía de la tienda donde trabajaba.

6. PELUQUERO BONDADOSO
Mark Bustos es un peluquero que dedica su tiempo libre a realizar cortes de cabello gratis a personas que no tienen hogar.

7. TRABAJADORES JUSTOS
Hartos de ver que las personas se aprovechan de los lugares para personas con discapacidad, los trabajadores de un local de comida pusieron este letrero en el estacionamiento.

8. HÉROE DESCANSANDO
Este policía trabajó duro y sin descanso durante muchas horas ayudando a las víctimas del huracán Harvey.

9. BOMBEROS CORTANDO EL PASTO
En Florida, un hombre de edad avanzada sufrió un ataque al corazón mientras cortaba el pasto de su jardín. Luego de recibir ayuda, los bomberos que lo socorrieron se quedaron a terminar su trabajo de jardinería.

10. SALVANDO A MI MEJOR AMIGO
Este valiente niño de Vietnam, puso su vida en riesgo por salvar a su mascota de una terrible inundación.

11. MAESTRO CON UN GRAN CORAZÓN
Este maestro acude todos los días al hospital para visitar a uno de sus alumnos que está gravemente enfermo, con la finalidad enseñarle todo lo que se ha visto en clases.

12. CADENA DE RESCATE
Varios transeúntes formaron una cadena humana para salvar a un perro que había caído a un canal.

13. BOMBERO SONRIENTE
Shawn Wiebe fue bautizado como “El bombero más fotogénico” luego de que esta fotografía salvando a una mujer de una inundación se hiciera viral.

14. AMABLE CONDUCTOR DE AUTOBÚS
Cierto día al bajar una anciana del camión y casi tropezarse, el chófer se dio cuenta que los cordones de sus zapatos estaban desamarrados, sin pensarlo el hombre bajó del camión y ató sus agujetas.

15. EL PODER DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Los empleados de una pizzeria invitaron amablemente a todas las personas que no tuviesen un lugar para celebrar la cena de Acción de Gracias.

16. EL EMPLEADO DEL MES
Este trabajador utilizó un paraguas de las mesas del exterior para acompañar a un anciano hasta su automóvil y evitar que se mojara con la tormenta.

17. TAXISTA PREVENIDO VALE POR DOS
El conductor de este vehículo está completamente equipado para satisfacer a sus clientes con todo lo que un pasajero podría necesitar en su recorrido, totalmente gratis.

18. PELUQUERO FAVORITO DE LOS NIÑOS
Trabajando de una manera casi imperceptible para los niños, este peluquero sabe cómo cortarles el cabello a sus clientes más pequeños.

19. AGENTE POLICIAL AL RESCATE
Una mujer embarazada estaba de paseo con su perro cuando, de repente, se le escapó y no pudo correr tras su mascota. Afortunadamente, un agente que pasaba por el área se percató de la situación, lo atrapó y se lo regresó.

Comments

comments